miércoles, 22 de febrero de 2012

Guía Maestro de guerra Cuerno Negro (10 normal)

Maestro de guerra Cuerno NegroBuenos días:

Hoy hoy os voy a explicar el encuentro con el Maestro de guerra Cuerno Negro en modo normal de 10 jugadores desde el punto de vista de un DPS.


Para mi es uno de los combates más divertidos de este parche 4.3. aunque al principio resulte un poco caótico.

La composición de la raid sería: 2 tanques, 3 healers, 5 DPS (3 rangos y 2 melés)

Antes que nada, deciros que los requisitos para este encuentro es que el DPS medio sea de 26-27K, porque sino el encuentro va a ser imposible de realizar.

Fase 1: ¡Jinetes de dragones, atacad!

En esta fase el objetivo es matar a los adds que salen (guerreros, dragones y zapadores) antes de que ellos nos maten a nosotros o destruyan el barco.
En primer lugar dividimos a la raid en cuatro cuadrantes en la cubierta del barco (ver dibujo).

Funciones de los DPS melés (en orden de prioridad):
- Matar a los zapadores crepusculares, antes de que exploten. Deberemos ralentizarlos, stunearlos, ya que van bastante rápido
- Recibir el impacto del embate Crepuscular que lanza la dragona Goriona.
- Recibir el impacto de las bolas que lanzan los dragones (trombas crepusculares). Este daño hemos de recibirlo, porque sino se lo llevará el barco y acabará siendo destruido.
- Hacer daño a los guerreros (hoja terrorífica de élite crepuscular y asesino de élite Crepuscular) que van saltando al barco (6 en total) hasta que mueran.

Funciones de los DPS rangos (en orden de prioridad):
- Recibir el impacto del embate Crepuscular que lanza la dragona Goriona.
- Recibir el impacto de las bolas que lanzan los dragones (trombas crepusculares).
- Hacer daño a los dracos que van saliendo a los lados del barco (6 en total). El último draco lo dejaremos vivo hasta que hayamos matado todos los guerreros, dado que en cuanto mueran todos los dracos empieza la fase 2.
- Hacer daño a los guerreros que van saltando al barco.

Fase 2: Parece que voy a tener que hacerlo solo

Al principio de la fase tendremos a la dragona Goriona por un lado dejando áreas en el suelo y al Maestro de guerra cuerno negro por otro machacando a los tanques y lanzando unas áreas de polvillo en el suelo cada cierto tiempo que hacen mucho daño y atontan.

Al comienzo de esta fase se lanza ansia de sangre/heroismo para bajarle más rápido la vida a Goriona; de lo cual se encargan los DPS rangos. Los DPS melés se centran en hacer DPS al boss. Cuando Goriona se vaya del encuentro, todos los DPS nos centramos en el boss.

Básicamente habrá que distribuirse en torno al boss (ojo los casters han de estar a mas de 10m para que nos los silencie) y evitar la onda de choque que lanza cada cierto rato (saldrá polvillo en el suelo).

Si sabéis inglés os recomiendo que écheis un vistazo a este enlace donde vienen guías detalladas sobre este boss:
Guías Maestro de guerra Cuerno Negro en wowhead

He dejado también un video en un post de este blog acorde con esta guía:

http://guiaswowlv85.blogspot.com/2012/03/video-guia-maestro-de-guerra-cuerno.html

Saludos!

Tarjeta de juego de 60 días WOW (buen precio): https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

WOW: Warlords of Draenor (buen precio): https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

Juegos baratos aquí! http://www.instant-gaming.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario