viernes, 24 de febrero de 2012

Guía monturas terrestres fáciles de grindear

Hola!

Está guía está dirigida a aquellos que están ya aburridos de sus monturas terrestres y quieren conseguir una montura diferente de manera sencilla, mediante grindeo de mazmorras heroicas de la Burning Crusade. Partimos de la base que ya somos nivel 85, ya que si tenemos menos nivel necesitaremos más gente que nos ayude. Eso sí, como tienen poca probabilidad de que caigan habrá que tener paciencia y cruzar los dedos.

La lista de todas las monturas (terrestres y voladoras) la tenéis en esté foro:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1917941946

De ellas las monturas terrestres fáciles de grindear con un PJ a nivel 85 a mi parecer son:



Lord cuervo: Con una persona a nivel 85 vale para conseguir esta montura. Tenemos que ir a la mazmorra salas Sethekk en modo heroico y matar a los 2 primeros bosses. El segundo boss llamado Anzu tiene una probabilidad del 1,8 % de darnos esta montura así que paciencia y acabaremos obteniéndola!


Halcón zancudo blanco presto: También podemos hacer solos esta mazmorra a nivel 85 para obtener esta montura. Tenemos que ir a la mazmorra bancal del magister en modo heroico y matar todos los bosses. El último boss, Kael'thas Caminante del Sol, tiene una probabilidad del 4 % de darnos esta montura así ánimo y suerte!

Si se me ha olvidado alguna montura terrestre más fácil de grindear que estas comentadlo por favor!!

Saludos!!

Tarjeta de juego de 60 días WOW (buen precio): https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

WOW: Warlords of Draenor (buen precio): https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

Juegos baratos aquí! http://www.instant-gaming.com/

2 comentarios:

  1. la montura de stratholme ultimo boss
    la de pinaculo de utgarde (el de los arpones)
    zulaman recompensa por tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación! Aunque haya tardado tanto tiempo en contestarte... :(

      Eliminar